Con el objetivo de ser campeón vine a Pumas

Agencias/Mestizo

2/7/2020 Ciudad de México.- Alfredo Talavera ya fue presentado oficialmente como portero de Pumas, y en la conferencia de prensa lo dejó claro, llega al Pedregal a ser campeón e incluso a convertirse en el líder del equipo si es necesario, ya que todo es por el bien del club.

“Me siento con toda la capacidad y el profesionalismo dentro y fuera del campo, y puedo sumar liderazgo, si el ‘profe’ (Míchel) lo requiere voy a estar ahí, desde el vestidor, en lo futbolístico, en la parte humana y desde ahí voy a entrar aunque no me lo pidan, no vine de paseo, vine a entregarme y a ser campeón

“Estoy muy ilusionado por llegar a esta gran institución que me abrió las puertas para seguir cumpliendo mis sueños y que como grupo podamos cumplir las metas y las expectativas que el club tiene y que como afición e institución deseamos que es ser campeones, muy agradecido”, señaló.

En tanto, el exportero del Toluca, quien llega con un contrato de un año, pero con posibilidad a dos, reconoció que tal y como se informó, él aceptó una reducción en su salario, esto con tal de ser nuevo jugador universitario.

“Quiero cumplir las expectativas que todo puma quiere de mí, e hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, se dijeron muchas cosas y sí hubo una reducción de sueldo, y por parte del club me dieron la posibilidad de jugar dos años y uno me lo tengo que ganar. Vengo a ganarme el puesto y el cariño de la gente y a lo que sé hacer, y por consecuencia tendré un año más”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s