Integrante de OV7 resulta positivo en coronavirus

Agencias/Mestizo

2/7/2020 Ciudad de México.-  La integrante del grupo musical OV7 Érika Zaba,, informó que ella y su esposo, dieron positivo a la prueba de covid-19.

Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que dijo estar muy sorprendida con los resultados, pues aseguró que estuvieron siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar el contagio.

La cantante mencionó que están en shock, pues no pueden comprender cuándo ni cómo se contagiaron de covid-19. Érika Zaba contó que todo comenzó como un tipo de gripa, a pesar de que no tuvieron temperatura, sí sufrieron de dolor de huesos.  “Simplemente fue más como un resfriado.

“No tuvimos temperatura. Lo primero que nos decían es temperatura y tos seca, dolor de pecho, fatiga, nada de eso tuvimos, absolutamente nada. Tuvimos dolor de huesos, dolor en las articulaciones en las manos y los pies, nos dolían las cuencas de los ojos”, mencionó Érika Zaba. 

Érika Zaba mencionó que tuvo un fuerte dolor de cabeza por alrededor de cuatro días, además dijo que se siente débil, constipada y presenta un intenso dolor en la parte de la espalda y pecho.  “Todo esto se los digo para que estén atentos, alertas. No salgan de casa, no vean a sus papás, a los abuelos y personas mayores porque sí está pasando”, dijo la cantante. 

Nadie puede entrar a su habitación por su seguridad, ni siquiera su hijo Emiliano.  “Nadie entra a la recámara, ni siquiera Emiliano, no puede estar en la cama, aquí donde estamos nosotros”, aclaró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s