Xbox Lockhart sería una consola mucho más potente que Xbox One X

Agencias/Mestizo

2/7/2020 Estados Unidos.- Microsoft sigue sin pronunciarse sobre la existencia o no de Xbox Lockhart pero ese silencio no está sirviendo para que sigan surgiendo nuevas informaciones sobre sus características. Sabemos que Xbox Series X será la consola más potente de nueva generación, pero todavía nos queda por saber en que segmento se posicionará Xbox Lockhart (Xbox Series S) y cuales serán sus principales características.

El periodista de, The Verge, Tom Warren, ha vuelto a compartir interesante información acerca de lo que podríamos esperar de esta nueva consola. Sin citar a sus fuentes, Warren ha dejado detalles sobre el “modelo económico” que acompañará a Xbox Series X.

box Lockhart más potente que Xbox One X

Tom Warren ha dejado algunos mensajes en sus redes sociales sobre la teórica potencia de esta consola, la cual contaría con una GPU Xbox con 20 CU.

La combinación de una CPU Zen-2, una GPU RDNA 2 y una SSD personalizado nos darían junto con las 20 CU una consola con más 4 teraflops, lo que sería en términos de optimización, rendimiento y eficiencia una ventaja sobre lo que ofrece actualmente la consola más potente del mundo, Xbox One X.

De momento no podemos confirmar está información de manera oficial, pero está claro que a Microsoft le interesa que sus consolas partan con esta CPU y GPU, por lo que no tendría sentido mantener el modelo actual de Xbox One X pudiendo trabajar en dos consolas con el interior tan similar como Xbox Series X y la hipotética Xbox Series S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s