Lamenta Marybel Villegas la traición a AMLO y la 4T, llama a definirse

Redacción/Mestizo

3/7/2020 Cancún, Quintana Roo.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, envió un enérgico mensaje a los integrantes de MORENA, pues aseguró que es momento de definiciones en Quintana Roo: el camino del oficialismo o el de la transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos en un momento en el que se está revelando la traición a la Cuarta Transformación de diversos personajes, a aquellos a los que me refiero cuando señalo a los enemigos de Quintana Roo”.

Son ellos los que se han dedicado a denostar al presidente de México, los que se han puesto de tapete ante los intereses económicos y le han dado la espalda al pueblo. Son ellos los que se han prestado a los juegos del poder en lo privado, pero en lo público se han dado baños de pureza, los que defendieron siempre a Yeidckol Polevnsky a capa y espada, aún en los momentos en los que eran evidentes los acuerdos con los que se creen dueños de Quintana Roo.

Me da mucho gusto que se empiecen a quitar las máscaras y que el tiempo me haya dado la razón.

Bien dice nuestro presidente: “tonto es el que cree que el Pueblo es tonto”. Nunca olvidaremos la incongruencia y la traición a la 4T”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s