Códigos QR y stickers para negocios lo nuevo de Whatsapp

Uno Tv/Mestizo

Ciudad de México, 9 de julio de 2020.- Whatsapp lanzó nuevos stickers y códigos QR para negocios para facilitar la comunicación entre usuarios y comercios.

La famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp extendió su servicio de códigos QR para negocios en su versión Whatsapp Business, con la intención de poder mantenerse en contacto son sus clientes de forma más rápida.

Sólo bastará con escanear el código QR con la cámara del teléfono móvil para empezar una conversación con una empresa, negocio o comercio.

Con los códigos QR las empresas podrán poner a disposición de sus clientes sus productos o servicios, ofreciendo catálogos, resolviendo dudas y concretando ventas pero de forma personalizada.

Los comercios podrán compartir su código QR de Whatsapp en envases, embalajes, redes sociales o impresos. De esta forma la empresa propiedad de Facebook busca dar una mayor visibilidad a los negocios.

Whatsapp tiene nuevos packs de stickers específicos para negocios, los cuales ya pueden ser descargados en las tiendas de aplicaciones para Android o iPhone. Haciendo que la comunicación sea más fácil y visualmente agradable.

El servicio de códigos QR y stickers para negocios ya se encuentran disponibles en todo el mundo.

Recientemente, Whatsapp lanzó el servicio de códigos QR para sus usuarios lo que les permite añadir contactos de forma rápida y sin necesidad de introducir manualmente los teléfonos de contacto.

La aplicación WhatsApp Business está diseñada para fines de comunicación empresarial, mientras que la aplicación WhatsApp Messenger está diseñada para las necesidades de comunicación personal.

Códigos QR de Whatsapp y otras aplicaciones

Los códigos QR son uno de los métodos que más ha sido utilizado durante la nueva normalidad surgida por la pandemia de COVID-19 que azotó al mundo.

Actualmente, restaurantes de varias partes del mundo ofrecen a sus comensales sus menús y cartas a través del escaneo de un código QR con la intención de contener la transmisión del coronavirus a través de fonitos es decir del contacto con objetos inanimados que pudieran estar infectados.

Las tiendas departamentales también han buscado implementar el uso de códigos QR para poder realizar los pagos y evitar así el uso de efectivo o tarjetas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s