¡Chucky Lozano recibe titularidad!, primera vez en 2020

Agencias/Mestizo

ITALIA, 15 de julio de2020.- Por primera vez en todo lo que ha jugado el Napoli en este 2020, el entrenador Gennaro Gattuso decidió alinear a Hirving “Chucky” Lozano como titular en el partido que el equipo napolitano disputa este miércoles ante el Bologna de visitante por la Jornada 33.

El delantero mexicano no había tenido tal apoyo de un entrenador del Napoli desde el 7 de diciembre de 2019 cuando jugó en la delantera al lado de Dries Mertens. Aquella tarde el equipo todavía era dirigido por Carlo Ancelotti y el equipo logró el empate 1-1.

Fue una tarde en la que el Chucky salió de cambio en el segundo tiempo por Amin Younes al 62’, por lo que ahora el entrenador Gattuso le dará por primera vez la confianza de empezar un partido bajo su dirección técnica.

Después de sus últimas actuaciones, el DT decidió ponerlo en el once inicial en espera de que siga respondiendo con goles como lo hizo en los partidos ante Hellas Verona el 23 de junio y ante el Génoa el 8 de julio.

Aunque tuvo varias diferencias con Gattuso, quien hasta lo echó de un entrenamiento, actualmente la relación parece ser más cordial y el Chucky ha respondido en la cancha. En esta Temporada 2019-20, el extremo mexicano ya suma cuatro goles, aunque los dos primeros en los ya lejanos agosto y noviembre del 2019.

(Con información de Mediotiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s