Premier League: Raúl Jiménez y otros jugadores que se moverían a la liga inglesa

INGLATERRA- Willian: El atacante brasileño ha acabado en gran forma la temporada y aún le queda la final de la FA Cup por delante para demostrar su nivel tras el parón. Su contrato con el Chelsea acabó a finales de junio, pero llegó a un acuerdo para renovarlo hasta el final de la campaña.

Al principio parecía que saldría, pero tras marcar cinco goles en el regreso, el Chelsea parece estar dispuesto a renovarle. El Arsenal también se interesó por sus servicios.

Wilfried Zaha: Su salida es un secreto a voces. Hasta lo confirmó su entrenador, Roy Hodgson, en la última rueda de prensa. Zaha quiere irse del Crystal Palace. Y es normal. El club ha demostrado poca ambición y ha sido capaz de perder siete encuentros de los últimos ocho en esta Premier League.

Ya el verano pasado declaró que se quería marchar y acabó renovando por un jugoso importe. Este verano parece que la película no se repetirá. 27 años y solo cuatro goles esta temporada. Ha vivido tiempos mejores.

Ben Chilwell: Uno de los mejores laterales izquierdos que tiene Inglaterra. Ha demostrado un gran nivel en el Leicester City, aunque ha estado lesionado en el tramo final de la temporada. Sin él, el nivel de los ‘Foxes’ en defensa ha bajado tanto que se han quedado incluso sin entrar en Champions League.

El incentivo de jugar en la máxima competición continental le pueden restar argumentos para quedarse en el King Power Stadium. El Manchester City ya le quiso en su día y suena para el Chelsea, como recambio de un Marcos Alonso que no acaba de ser titular para Frank Lampard

Raúl Jiménez: El delantero mexicano ha completado la mejor campaña de su carrera deportiva. Octavo máximo goleador de la Premier League y por el camino batió el récord de ser el mexicano con más goles en una liga inglesa, superando a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Su futuro puede depender de que el Wolverhampton esté o no en Europa la campaña que viene. A sus 29 años, puede ser la oportunidad para dar el salto a un grande de Europa.

Fuente: Récord

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s