Gran reapertura del restaurante Hong Kong

CANCÚN, QUINTANA ROO.- “Es con actitud positiva, de lucha y esperanza, de una servidora, a nombre del consejo de administración y de los casi 400 colaboradores que conformamos la familia Hong Kong, compartimos la reapertura del icónico

“Restaurante Hong Kong” a partir de mañana sábado 1 de agosto, estamos listos para recibirles con el sabor, calidad y calidez que nos distingue, nos hemos preparado para que nuestros clientes y colaboradores se sientan seguros gracias a la implementación de los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria como son, sanitización certificada de espacios, montajes respetando la sana distancia, tapete sanitizante, medición de temperatura, por mencionar algunos, así como la aplicación de los protocolos de atención a clientes con el 100% del personal capacitado en los cursos del IMSS “Todo sobre la Prevención del Covid-19” y “Recomendaciones para un retorno saludable al trabajo ante COVID -19”.

Les presento la nueva modalidad de los menús Hong Kong con el sistema QR en las mesas para lo cual nuestros colaboradores están listos para recibirles y que la experiencia de ordenar sea fácil y segura.

Les esperamos a partir de este sábado 1 de agosto en horario de 9:00 am a 5:00 pm todos los días de la semana, con servicio de desayuno y comida a la carta.

En apoyo a la economía y preferencia de nuestros clientes ofreceremos promociones semanales de 2×1, iniciando esta semana del 1 al 9 de agosto con 2×1 en pozole. Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram Hong Kong Restaurante donde iremos compartiendo las promociones semanales.

Gracias por apoyarnos para mantener la tradición, cultura y sabor del Grupo Hong Kong”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s