Volvió el color rosa al uniforme del Real Madrid

Agencias/Mestizo

MADRID, Esp., 31 de julio de 2020.- Real Madrid también está de estreno. El campeón de La Liga Española presentó los que serán sus nuevos uniformes para la próxima temporada, y que podría empezar a utilizar en la Champions League en la que se enfrentarán al Manchester City.

Los ‘merengues’ volverán a utilizar el rosa en sus uniformes. La playera de local tiene pequeñas franjas sobre el blanco que domina pero la playera de visitante es totalmente rosa. La última vez que lo habían utilizado fue en la temporada 2014-2015, cuando estuvo el ‘Chicharito‘ Hernández en la plantilla.

El primer uniforme del Real Madrid ya no tiene dorado como en su última presentación. El cuello es en ‘V’ y no redondo, mientras que el nombre de los patrocinadores está en negro. El rosa se muestra en las laterales de la playera, con pequeñas franjas y en la parte de abajo.

Para la segunda playera no hay mezcla alguna. Es totalmente rosa con el cuello redondo pero presenta franjas en los costados de color gris, mismo tono que se utiliza para el nombre de la marca que realiza los uniformes del Real Madrid y su patrocinador principal al frente.

Los nuevos uniformes del Real Madrid ya están a la venta en la tienda oficial del club. Los dos tienen un costo de 3 mil 400 pesos mexicanos, si es la versión auténtica. La versión de aficionado cuesta alrededor de 2 mil 300 pesos.

(Con información de Sopitas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s