Hoy se celebra el día de “Spiderman”

Agencias/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.,01 de agosto de 2020.- Spider-Man fue creado hace ya varias décadas por Stan Lee y Steve Ditko , dos genios que le dieron una nueva forma al entretenimiento.

El superhéroe araña fue presentado por primera vez en el ejemplar #10 de Amazing Fantasy el 10 de agosto de 1962 y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la cultura popular, siempre logrando cada vez más fanáticos con cada nuevo cómic, adaptación o pieza que haga alusión a su nombre.

El llamado “Spider-Man Day” llegará en algunos días, sin embargo, los fanáticos ya han comenzado a emitir todo su cariño por Peter Parker y asociados en las redes sociales, además, la cuenta en Twitter de Marvel Entertainment ha compartido un video en el que se muestran los trajes más famosos del Hombre Araña.

Desde los sesentas, Spider-Man ha sido inmortalizado en innumerables páginas de cómics, series animadas y películas. Anteriormente, los lectores de historietas eran my criticados por la sociedad, pera años más recientes los superhéroes se convirtieron en auténticos ídolos de las masas, tal vez no son reales, pero vaya que lograron influenciar a una gran cantidad de personas.

Muchos personajes de DC, de Marvel y de otras casas editoriales se ganaron un merecido lugar entre los corazones de los consumidores de ficción. Sin lugar a dudas, Spider-Man se convirtió en uno de los más grandes por ser un simple adolescente de Queens en busca de hacer el bien.

Si Spider-Man ya era muy conocido antes de 2002, con la llegada de El Hombre Araña en  ese año su fama se multiplicó con creces. De repente todos se convirtieron en seguidores incondicionales de Peter Parker; la película de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire se convirtió en un éxito y fue el inicio de un trilogía que marcaría para siempre al cine de superhéroes. Fue una pena que la tercera parte no lograra cumplir con las expectativas y diera un cierre brusco a la saga.

(Con información de Show)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s