Cae ‘El Marro’ en operativo del Ejército en Guanajuato

GUANAJUATO.- “Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, publicó en Twitter.

TRABAJO CONJUNTO

De acuerdo con un comunicado durante el operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Fiscalía General de la entidad se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era mantenida en cautiverio en un domicilio en el que se logró la captura de El Marro y de cinco personal más, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que El Marro será trasladado al penal del Altiplano, en el Estado de México, donde se pondrá a disposición de un juez federal que dictó la orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó también la captura en su cuenta de Twitter.

TRASLADO

Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s