Continúan reuniones virtuales de reactivación económica

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2020.- Luego del exitoso primer encuentro entre empresarios italianos, con sus homólogos cancunenses, el gobierno de Quintana Roo, realizará más citas virtuales con empresarios de otros países, indicó Sergio León presidente de Coparmex Cancún.

El empresario comentó que incluso durante este encuentro, empresarios de Italia, dieron a conocer su intención de abrir fábricas en Quintana Roo.

En total participaron 250 empresarios, de los cuales 30 estuvieron en el salón general y nueve haciendo negocios frente a frente a través de salas privadas.

Expresó que estos buenos resultados, también incentivó para que otros empresarios de diversos países, así como el nuestro, quieran participar en próximos eventos.

Dijo que se trata de una serie de evento virtuales que se llevarán durante el segundo semestre del año. Por lo que ya se tienen agendadas citas con cámaras empresariales de Alemania, España, Francia, Inglaterra y Croacia.

Comentó que más adelante se hará el mismo ejercicio, con cámaras empresariales de Estados Unidos, Canadá e incluso de Asia.

Aseguró que es una acción importante que realiza el gobierno estatal, pues en esta nueva normalidad, las herramientas digitales tendrán gran relevancia, para hacer negocios a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s