Promueven en Cancún consumo de comida sana y natural

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2020.- Durante cinco años fue uno de los sitios con buena demanda entre los cancuneses, pero ahora luego de una remodelación, y mejoramiento de concepto, menú e instalaciones, se presento el restaurante “El Huerto del Edén” antes “La Orgánica”.

Carlos Cisneros, director de Grupo Bovinos, comentó que la durante la Pandemia asumieron un reto, que fue mejorar el concepto que ya tenían, para ofrece algo novedoso y de calidad a sus clientes.

De igual forma las otras unidades de grupo Bovinos también se transformaron, para ofrecer una nueva imagen, pero sobre todo, para mantener las fuentes de empleo durante la época de crisis.

El local fue mejorado, presentando una imagen mexicana, que conjuga la naturaleza, el arte, el un ambiente relajado y familiar. Cuenta con una fuente en la parte trasera, que da un ambiente inmejorable. Ofrece panadería artesanal, pastelería, restaurante, cafetería y bar.

Además de un área de frutería y verdulería con productos de alta calidad y orgánicos.

El aforo es reducido al 30 por ciento por cuestiones de la pandemia, además de cumplir con todos los protocolos de higiene y sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s