Éric Abidal deja la dirección deportiva del Barcelona

ESPAÑA.- Ayer fue Quique Setién y hoy le tocó a Éric Abidal despedirse del Barcelona, luego de que el equipo fuera goleado y eliminado en los cuartos de final de la Champions League.

Aunque un comunicado anterior informaba que la secretaría técnica se encargaría de elegir al nuevo técnico, Barcelona y Éric Abidal llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato por lo que el exjugador francés deja la dirección deportiva del Barça después de dos años, informó el club.

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro. – Barcelona

El contrato de Abidal expiraba en 2021, pero en los últimos meses tuvo roces con Lionel Messi por declaraciones alrededor del vestidor del Barcelona y fue el responsable de darle las gracias a Ernesto Valverde para la llegada de Quique Setién, quien tampoco es más parte del club blaugrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s