Trump no es el presidente correcto para EU: Michelle Obama

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en un mensaje en la Convención Nacional Demócrata, dirigió duras palabras al presidente Donald Trump, sobre el que señaló que “simplemente no es el presidente correcto”, para el país.

“Donald Trump no es el presidente correcto para Estados Unidos, él ha tenido el tiempo más que suficiente para demostrar que no puede hacer el trabajo, pero claramente está a la cabeza”, dijo la ex primera dama. “Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”.

Respaldó la campaña de Joe Biden hacia la presidencia de Estados Unidos asegurando que, pese a “no ser un hombre perfecto”, es “un hombre profundamente decente” que “sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país, sabe lo que supone rescatar una economía, y liderar nuestro país, y escucha, él dirá la verdad y confiará en la ciencia.

El discurso de la ex primera dama fue la intervención estrella de la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, que comenzó este lunes y durará hasta el jueves, y que transcurre de manera virtual por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s