Hoteles en Tulum con playa, de lujo y económicos | México Desconocido

Que tu próxima escapada sea al increíble Pueblo Mágico de Tulum. Aquí te compartimos diferentes opciones de hospedaje: a la orilla del mar, económicos, entre otros.

Hoteles en Tulum con playa o a la orilla del mar

Haz de tu viaje una experiencia memorable con estas opciones de hoteles en Tulum. Aquí encontrarás fascinantes lugares a la orilla del mar, de lujo y también de precios económicos. ¡Ya no tendrás pretextos para lanzarte a la aventura!

1. Ana y José & Spa Tulum

Una opción de hospedaje simplemente increíble es la de Ana y José & Spa. Este emblemático hotel cuenta con más de 5 albercas privadas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y relajante (internet, aire acondicionado, etcétera).

Además, si deseas desprenderte del estrés por completo, no dudes en disfrutar de alguno de los masajes que se ofrecen en el spa. En el masaje maya, por ejemplo, se trabajan las 13 articulaciones del cuerpo humano para liberar y prevenir el estrés así como para asegurar que los canales de energía funcionen correctamente.

La habitación más económica de Ana y José es la Charming Garden View. El costo por noche y para 2 adultos es de $189 USD ($4160 MXN aproximadamente). Además, incluye el desayuno

2. Nueva Vida de Ramiro

Concebido desde el inicio como un proyecto de desarrollo sustentable, Nueva Vida de Ramiro es perfecto para aquellos que están comprometidos con el cuidado del ecosistema. Se trata de un hotel familiar en el que algunos materiales son reutilizados, parte de la basura es reciclada y hay un notable esfuerzo por no desperdiciar recursos.

Además, aquí se promueve el trabajo colaborativo con la comunidad así como el uso de energía eólica y solar. Lo mejor de todo es que este hotel ecofriendly se encuentra frente al mar por lo que podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres simplemente espectaculares.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, playa privada, traslados por la zona, entre muchas otras comodidades. Lo mejor es que está a 30 minutos de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’anEl costo aproximado de hospedaje es de $2673 MXN.

Visita tulumnv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s