¡Alianza por un Turismo innovador!

Agencias/Mestizo

VILLAHERMOSA, Tab., 2 de septiembre de 2020.- Vale la pena vivir la experiencia de conocer las 7 Rutas Turísticas que ofrece el estado de Tabasco, la meta es que quienes nos visiten, identifiquen la riqueza gastronómica ancestral, la pluralidad cultural y los maravillosos escenarios naturales que ofrece nuestro territorio, como lo hacemos y sentimos los tabasqueños.

En este contexto el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo a cargo de su titular, T.T. José Antonio Nieves Rodriguez, realizó el día de hoy el Webinar: Profesionalización de producto turístico 2020, con el tema: ALIANZA MUNDO MAYA TABASCO con el que se busca reactivar el turismo en el estado, así como detonar nuevos proyectos, impulsar el desarrollo social, así como incentivar las actividades productivas sustentables, para ofrecer al mundo productos turísticos únicos e innovadores a fin de atraer turistas e inversionistas que generen proyectos nuevos, que protejan el ambiente y contribuyan al desarrollo económico de la región.

Revive este Webinar en las redes sociales de Turismo: FB Turismo Tabasco,TW @Turismo_Tabasco, IG VisitTabasco, Youtube Secretaría de Turismo Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s