El nuevo equipo de Futbol de Cancún consigue su segundo triunfo

Agencias/Mestizo

CANCUN, QRoo, 2 de septiembre de 2020.- Cancún FC, equipo de reciente creación que dirige Christian “Chaco” Giménez, logró su segunda victoria del certamen al superar a Correcaminos por 2-0 como local. 

El equipo de Quintana Roo tiene claro que debe hacer pesar la casa si desea trascender en el certamen, aunque fue hasta la parte complementaria cuando por fin pudo inclinar la balanza a su favor.

Armando Zamorano, quien tuviera un interesante paso en Primera División con Morelia y Querétaro, fue quien abrió el marcador al minuto 65, esto después de recibir un gran pase de Simón Almeida el cual firmó con una vaselina ante la salida del portero Javier Romo.

El segundo tanto, ya con el equipo de la UAT volcado al frente, fue gracias a Éder Cruz, quien definió con un tiro raso y cruzado un gran contragolpe para poner las cifras definitivas al 91. 

Cancún marcha tercero en la tabla con seis unidades después de tres jornadas, mientras que los visitantes están al fondo de la misma, solo por arriba del Atlante, que no ha podido jugar, con un punto. ​

(Con información de Medio Tiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s