Surge en redes #LordEsMiCuerpo por negarse a usar cubrebocas (Video)

Agencias/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.,2 de septiembre de 2020.- Durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, se han presentado distintos cambios, desde no salir de casa, ser más limpios y sobre todo tomar las medidas necesarias para evitar contagios, por ejemplo, el usar cubrebocas. Sin embargo, hay personas que a pesar de que hay un bombardeo constante sobre estos lineamientos, no las siguen.

Tal fue el caso de un hombre que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, pues en un centro comercial se negó a usar mascarilla justificando su acción con el lema “es mi cuerpo”.

Por ello, ahora fue bautizado por internautas como #LordEsMiCuerpo. Aquí te contamos todo lo que sucedió. Resulta que en esta historia viral, aparece un hombre que tuvo una discusión con policías de una plaza comercial de Villahermosa, Tabasco. De acuerdo con la grabación –que fue captada por el mismo hombre que ahora es criticado– se aprecia cómo se niega a seguir las medidas sanitarias de la plaza y usar el cubrebocas.

Luego de una larga insistencia de las autoridades del lugar del uso obligatorio de cubrebocas, el hombre insiste que no lo portara. Incluso compara su acto con Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues según él, ellos no usan mascarilla. Además, en todo momento se muestra insistente de que nadie lo puede obligar porque es su cuerpo.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s