Habrá más de 200 operaciones diarias en Aeropuerto de Cancún

Agencias/Mestizo

CANCÚN, Quintana Roo, 03 septiembre 2020.- Supera Aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias.- Por primera vez desde el inicio de la epidemia por COVID19 el aeropuerto de Cancún registra más de 200 operaciones aéreas para un jueves.
El reporte de hoy del Grupo ASUR, que controla la terminal aérea, señala que en total se programaron 210 operaciones tanto de aterrizaje como de despegue.

Se trata de 100 operaciones de llegada de las que 59 son nacionales y 41 internacionales. y 110 salidas de las que son 63 nacionales y 47 internacionales
Los destinos internacionales de los que proceden esos vuelos son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis..

Las aerolíneas internacionales que están operando en el aeropuerto son: American Airlines, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United Airlines.

Desde la reactivación paulatina de las actividades económicas en la ciudad las frecuencias aéreas se han venido incrementando semana a semana siendo los fines de semana los que mejores registros tienen desde el pasado mes de julio con hasta 223 operaciones por día, una cifra similar a la que en años anteriores se registraba durante los meses de septiembre- noviembre, también llamados de temporada baja.
Con información de: Cancunissimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s