Lady 3 pesos, busca reivindicarse y se graba comiendo tacos de chicharrón

Agencias/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx., 4 de septiembre de 2020.- Lady 3 pesos, quien hace días se viralizó tras un bochornoso incidente al insultar a los guardias de seguridad de un supermercado y meterse hasta con el chicharrón en salsa verde, se grabó comiendo dos tacos de dicho platillo y lo compartió en redes sociales.

El video que fue colocado en su cuenta de YouTube muestra a la mujer pedir dos tacos de chicharrón en salsa verde y comérselos en la calle asegurando que no fue su intención degradar el platillo.

Las imágenes muestran el momento en que la mujer da el primer bocado al taco asegurando que le gusta mucho; y aunque intentó redimir su imagen tras el penoso incidente que protagonizó, mismo que le costó el despido de su trabajo, para los cibernautas no fue suficiente y afirmaron que se ve que no le gusta el platillo.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan les voy a dar la prueba que en realidad me encantan es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón de salsa verde aquí en el puestito de nuestros amigos”,

“La verdad es una comida deliciosa aquí de México. En ningún momento fue mi intención degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México, la verdad es que es deliciosa a mí me encanta. Mi comentario fue muy tonto”,Lady 3 pesos.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s