Messi decidió continuar en el Barca para evitar los tribunales

BARCELONA, Esp, 4 de Septiembre de 2020.- El argentino Leo Messi se quedará la próxima temporada en el  Barcelona, según ha adelantado el medio argentino TyC Sports.

Según este medio, tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del BarcelonaJosep maría Bartomeu, el atacante argentino, de 33 años, decidió continuar una temporada más para evitar acabar en los tribunales.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club, no quería salir mal tras una veintena de años desde que llegó a La Masía y cumplirá con su contrato, que acababa en junio 2021, según la misma fuente.

Hoy mismo Jorge Messi hizo pública este viernes la cláusula del contrato del jugador por la que éste puede desvincularse, sin indemnización, del club blaugrana. 

“Tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020”, explica Jorge Messi en una carta dirigida a Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional. 

(Con información de Record)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s