Histórica Pole en Italia para Hamilton, “Checo” partirá en cuarto

Agencias/Mestizo

MONZA, It., 5 de septiembre de 2020.- Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1, ahora, al conquistar la pole position durante el Gran Premio de Italia.

El piloto de Mercedes registró un tiempo de 1:18.887, lo que representó un nuevo récord en el circuito de Monza, además de asegurar su 94 ° pole de su carrera.

Las ‘flechas plateadas’ continúan con el dominio en la Gran Carpa, después de Valtteri Bottas, coequipero del británico, largará junto a él en la primera fila de la parrilla.

Gran actuación del ‘Checo’

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una gran actuación en Italia y en esta ocasión largará cuarto, en busca de su primer podio de la campaña.

El piloto de Racing Point tuvo una buena tarde en Monza, y se quedó cerca del tercer puesto, que fue arrebatado por el español Carlos Sainz, de McLaren, en los últimos segundos de la clasificación.

“Tenemos todo para pelear por el podio”, señaló ‘Checo’, tras su clasificación. “Mi última vuelta no fue ideal, fue súper complicado por lo cerca que te tienes que mantener con el rebufo”, explicó el volante mexicano.

Pero Sergio no tendrá una carrera fácil, ya que será perseguido por Max Verstappen, de Red Bull, quien iniciará quinto, junto al otro McLaren, Lando Norris. Todos ellos buscarán arruinar la fiesta a los líderes de la campaña.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), el tailandés Alexander Albon (Red Bull) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) cerraron el ‘Top 10’.

(Con información de Publiesport)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s