Grito de Independencia y desfile sólo serán vistos por televisión e Internet

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 6 de Septiembre de 2020.- Los eventos tradicionales del Grito de Independencia y el Desfile Militar sólo serán observados por los ciudadanos a través de la televisión y el Internet, por lo que las autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los ciudadanos a quedarse en casa para disfrutarlos.

El secretario de Gobierno local, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, informó que en coordinación con el Gobierno de México alistan los preparativos con motivo de las fiestas patrias para celebrar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, que se llevarán a cabo en la Plaza de la Constitución el 15 y 16 de septiembre.

Habrá tres filtros con vallas para cerrar el Zócalo al público, del 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre.

Con respecto a la ceremonia del Grito de Independencia que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará desde Palacio Nacional, precisó que comenzará a las 23:00 horas mientras que las alcaldías lo harán a las 22:00 horas, para dar oportunidad a que la gente pueda seguirlos.

El 16 de septiembre a las 10:00 horas se presentará el Desfile Militar. De acuerdo con la logística, los militares entrarán por avenida José María Pino Suárez, darán vuelta por la Plaza de la Constitución −adornada con motivos patrios que el Gobierno de la Ciudad de México encendió el 6 de septiembre−, y saldrán por 5 de Mayo, para llegar a Eje Central.

(Con información del Sol de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s