Protección y creatividad

MÉRIDA, Yucatán, 6 de Septiembre de 2020.- Con el fin de crear conciencia sobre la importancia del uso de cubrebocas entre la población para prevenir los contagios de coronavirus, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Yucatán Unido en la Contingencia, en coordinación con Creativos Vales, presentó la campaña “Cubre Tu Boca Né”.

La campaña también se dirige a incentivar la creatividad en diseño de niños, jóvenes y adultos para tener cubrebocas con estilos atractivos.

El presidente del CCE Yucatán, Michel Salum Francis, destacó que así se contribuye a la prevención para frenar los brotes de contagio del Covid-19 y se aporta a la aceleración de la reactivación económica.

Esta iniciativa surgió de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, a la cual se sumaron los demás organismos empresariales agrupados en el CCE, a fin de concientizar de manera muy tradicional y característica a la población.

Confió en que esta campaña, a la que sumaron Canacintra, Coparmex, Canirac y demás organismos, será muy amigable con la ciudadanía, llegando a todos los rincones del Estado, incluso de la Península.

El representante de Creativos Vales, Jorge Vales, destacó que el reto que unió a los organismos es la prevención para frenar el Covid-19 de manera alegre, activa y participativa.

Por ello, precisó, se buscó una forma muy tradicional de llevar el mensaje del uso correcto del cubrebocas por medio de “Cubre Tu Boca Né”, con el apoyo de diversas cámaras, organismos empresariales y atacar esa enfermedad de una manera muy creativa.

Por cada diseño que produzcan las empresas afiliadas a la Canaive Yucatán, éste organismo donará uno para ser otorgado a grupos vulnerables que no cuentan con recursos para comprar sus cubrebocas. (Con información de Agencias)

¡Participa!

* Estrategia de e-commerce: las personas podrán diseñar sus cubrebocas y los subirán a http://www.cubretubocane.com para ser votados

* Los más populares se producirán y comercializarán.

* Puede haber marcas patrocinadoras que convoquen al diseño de los cubrebocas para uso interno de sus negocios o para regalar entre la gente o clientes.

* “Cubre Tu Boca Né” será complementada con el impulso a medidas que se deben aplicar en materia de prevención como: Guardar tu distancia né, Con que te cuides né, Ponte gel antibacterial né, Lava tus manos né y Cubrir tu boca y nariz né.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s