A rendir cuentas: Carlos Joaquín

Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 7 de Septiembre de 2020.- Todo está listo para que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en un ejercicio de transparencia, rinda cuentas a la ciudadanía a través de su Cuarto Informe de Gobierno.

En esta ocasión, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, el informe será virtual, pero estará al alcance de toda la ciudadanía.

“Amigas y amigos, les invito a mi 4º Informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Atendiendo a la nueva normalidad será virtual, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y mis redes sociales”, publicó Joaquín González.

El mandatario estatal dará cumplimiento con la entrega al Congreso del Estado del informe el mismo martes 8 de septiembre.

Hizo énfasis en que acorde con las medidas sanitarias y los nuevos hábitos de higiene, el informe se dará a conocer sin invitados.

En redes sociales, se ha mostrado un importante apoyo al trabajo de Carlos Joaquín, por lo que nuevamente pidió a la ciudadanía acompañarlo para conocer de primera mano el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.

Mucho por venir

Entre los proyectos, el Ejecutivo citó el puente Nichupté en Cancún, la ampliación a seis carriles de la carretera entre Cancún y Playa del Carmen y las acciones e inversiones que hoy se tienen, “algunas muy importantes para el sur del estado”.

Adelantó que en breve habrá buenas noticias para el sur del estado en materia comercial y la posibilidad de que en la costa de Othón P. Blanco empiece la construcción de algunos hoteles y servicios.

“Seguimos trabajando en bien de la diversificación económica, en el Parque Industrial, en la Central de Abastos, en una cantidad importante de acciones que darán confianza y certidumbre a los inversionistas”, concluyó el mandatario.

“Si todos nos ponemos de acuerdo estoy seguro de que vamos a tener muchos y mejores resultados en la recuperación económica”.

Carlos Joaquín

Gobernador de Q. Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s