Djokovic descalificado en el US open, por dar pelotazo a jueza de línea

Agencias/Mestizo

ESTADOS UNIDOS, 7 de septiembre de 2020.- Novak Djokovic, el tenista número 1 del mundo ha sido descalificado del US Open luego de dar un pelotazo a una jueza de línea (sin intención) en el juego de octavos de final ante Pablo Carreño Busta.

El tenista serbio perdía 6-5 en el primer set del partido de los octavos de final. En ese momento, Djokovic, molesto por su accionar, tiró un pelotazo hacia el fondo que, lamentablemente, impactó en la cabeza de la jueza.

Tras la acción, los jueces hablaron con Djokovic para informarle que, de acuerdo con el reglamento, estaba descalificado.

De acuerdo con Míster Chip, Djokovic es el primer jugador descalificado en un Grand Slam por ‘comportamiento antideportivo’ en 20 años. El último fue Stefan Koubek ante Atila Savolt en el Roland Garros del 2000. ¿La causa? Un golpe, sin intención, a un recogepelotas.

Las disculpas de DjokovicTiempo después, tras confirmarse su descalificación y pedir disculpas en la pista, finalmente Djokovic publicó un mensaje para lamentar la acción: “Estoy muy disgustado, es una lección para mí y para mi crecimiento. Pido perdón por mi comportamiento… Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella está bien. Lamento mucho haber causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No voy a revelar su nombre para respetar su privacidad…”.

(Con información de Marca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s