Permitirá semáforo amarillo creación de empleos en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2020.- Tal y como se había mencionado, el cambio de color en el semáforo epidemiológico, tendrá positivos cambios en la parte económica para Cancún.

El sector empresarial calificó como una señal positiva, que la zona norte de Quintana Roo tenga el semáforo epidemiológico en color amarillo.

Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, comentó, que también beneficiará de manera directa al sector gastronómico, el cual se vio seriamente afectado durante los meses de la contingencia sanitaria.

Por lo que es una excelente señal para México y el mundo, que esté destino turístico, va retomando su normalidad, siempre cuidando la seguridad de la población y los turistas.

Indicó que, al tener más capacidad hotelera, habrá más turistas, mayor recuperación económica y más creación de empleos.

En el mismo tema, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya señaló que con esta apertura gradual se logrará elevar la afluencia de visitantes, generar más empleos y derrama económica para la población

Este logro permitirá operar a un 60 por ciento de su capacidad y piden no bajar la guardia en la aplicación de los protocolos contra el Covid 19.

En agosto pasado, la AHRM contabilizó 82 hoteles abiertos con casi 26 mil cuartos en operación y una ocupación promedio de casi un 22 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s