Voy a retirar a JC Chávez Jr. sentencia Mario Cázares

Agencias/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2020.- Julio César Chávez Jr. ha quedado sentenciado por su siguiente rival, quien está listo y preparado para derrotarlo y enfilarlo al fin de su carrera.

Así lo ha declarado Mario Cázares, la siguiente piedra en el camino en la carrera del Hijo de la Leyenda, quien regresará al cuadrilátero a 10 meses de la última derrota sufrida a manos de Daniel Jacobs y donde dejó en claro que ha perdido su mejor nivel boxístico.

“Se habló mucho de la controversia del peso, aunque ya había un acuerdo previo, accedimos a pelear en 175 libras porque tiene razón el señor Julio César Chávez, a quien respeto mucho y es mi ídolo, es la gran oportunidad para mi y la voy a aprovechar, voy a ganarle al Junior, lo voy a noquear y lo voy a retirar”, detalló Mario para la empresa promotora.

Cázares, quien posee una foja invicta de 12 victorias, 6 de ellas por nocaut, tendrá su gran oportunidad de mostrar su boxeo con la firme intención de irse abriendo camino después de haber superado una hernia discal.

La pelea, que se realizará el próximo 25 de septiembre, se pactó en la división de los semicompletos y será a 10 episodios.

(Con información de FOX Deportes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s