Casa hogar de animales pide ayuda para rescatar perros y gatos en Mérida

MÉRIDA, Yuc., 8 de Septiembre de 2020.- El Refugio de Mascotas “Hogar Colitas” pide ayuda para poder financiar operaciones y el rescate de varios perros y gatos con enfermedades ocasionadas por el abandono y el maltrato.

Hogar colitas es un refugio de Animales que actualmente alberga más de 30 perros y gatos que han sido rescatados de la situación de calle o de maltrato.

Casa hogar de animales suplica ayuda para rescatar perros y gatos en Mérida  – Yucatán a la mano

Estos son rescatados por Julia, una joven que ha dedicado su vida a hacer de su casa un espacio digno para estas mascotas que esperan pacientes por una adopción.

Sin embargo, el amor y cariño que esta joven tiene por los animales no es suficiente, pues muchos de ellos llegan al refugio con enfermedades graves, lesiones, quemaduras, y virus, por lo que se necesitan recursos económicos para solventar los gastos.

Es por ello que a través de las redes oficiales de este refugio, ubicado en la colonia Melitón Salazar, hace bazares con ventas de sus pertenencias, o algunas donaciones que recibe, a fin de recaudar lo necesario para cubrir con los gastos del albergue.

Sin embargo, esto a veces no es suficiente, por lo que actualmente se encuentra solicitando madrinas o padrinos, que puedan realizar una aportación económica responsable, a fin de dar una segunda oportunidad a estos animalitos.

Por supuesto, también se encuentran buscándole hogar a varios perritos y gatitos que ya están listos para ser adoptados, por lo que si estás interesado en adoptar a alguna de estas mascotas, es necesario comunicarse con la página de Hogar Colitas y llenar una solicitud.

Asimismo, se aceptan todo tipo de donaciones que puedan ayudar a recaudar fondos, para que estos seres vivos tengan una vida digna, lejos del maltrato que sufrieron.

El albergue se encuentra exactamente en C 105 x64G y 64F Melitón Salazar, y también pueden comunicarse con Julia Sosa al teléfono 999 245 2355, para cualquier apoyo o información sobre adopción. Fb: @COLITASMID 

(Con información de Alejandra Parra Mejía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s