Clima para Quintana Roo hoy 8 de septiembre de 2020

Redacción / Mestizo
CANCÚN, QRoo., 8 de Septiembre de 2020.- Para este martes, una vaguada sobre la Península de Yucatán y la cercanía de la nueva onda tropical sobre el golfo de Honduras, ocasionarán aumento de nublados con probabilidad para chubascos y tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Quintana Roo; en el oriente y sur de Yucatán; así como en el sur de Campeche.

De acuerdo con el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas al amanecer.

En Quintana Roo se se esperan temperaturas máximas de 32 a 36 grados Celsius, y minímas, de 22 a 26 grados Celsius.

Para este día se prevé viento de dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Según el reporte, para mañana miércoles el paso de la onda tropical al sur de la península, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, mantendrán la probabilidad para chubascos con tormentas puntuales fuertes sobre la porción noreste, centro y sur de Yucatán; norte, centro y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

(Con información de Sipse)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s