El 50% de los turistas que ingresaron al país en Julio; visitaron los destinos de QRoo

CANCÚN, QRoo., 8 de Septiembre de 2020.- El estado de Quintana Roo acaparó durante julio a casi la mitad de los extranjeros que ingresaron a México para fines exclusivamente turísticos. De los 239 mil 258 que pasaron por alguno de los puntos de entrada al país, 114 mil 005 lo hicieron en el estado.

El Instituto Nacional de Migración detalló que durante el séptimo mes del año, el segundo de la reactivación económica, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue el principal punto de ingreso, seguido del Aeropuerto Internacional de Cozumel, con 109 mil 112 y cuatro mil 682 autorizaciones, respectivamente.

El resto de los extranjeros que llegaron para vacacionar en Quintana Roo ingresaron por los dos puentes internacionales de Subteniente López (211). De los 15 puntos de acceso a México, instalados en la entidad, solo cuatro estuvieron activos durante julio.

A pesar de ello, Quintana Roo ocupó el primero lugar nacional no solo en la recepción sino también de aquellos que llegaron en calidad de turistas. Nueve de cada 10 extranjeros que arribaron a la entidad lo hicieron para vacacionar.

(Con información de NovedadesQRoo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s