Privilegia Morena el deporte en Quintana Roo

Redacción/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 8 de septiembre de 2020.- El diputado local suplente en el Distrito 3 de Quintana Roo, Julio Montenegro, consideró un logro ciudadano la apertura de gimnasios y centros deportivos en la entidad.

Señaló que, si bien la apertura de estos espacios se contemplaba en el semáforo epidemiológico en color amarillo, durante muchas semanas se insistió en la importancia de abrir estos sitios ya que la actividad deportiva es de suma importancia para la salud de las personas.

Criticó que en su momento se privilegió abrir otros establecimientos y no un espacio en donde la población acude a mejorar su estilo de vida.

En ese contexto, dijo junto con los legisladores en funciones de Morena para trabaja en proyectos legislativos en donde se fortalezca y privilegie el deporte en Quintana Roo.

De acuerdo con los protocolos, los gimnasios deben operar con un aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad, el uso de las instalaciones será en un plazo no mayor a 90 minutos y el uso de cubrebocas en el interior no es obligatorio; sin embargo, los usuarios deberán firmar un documento en el que se hacen responsables por no utilizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s