Empleadores proyectan regresar empleos a la normalidad en 3 meses

CANCÚN, QRoo., 9 de Septiembre de 2020.- Durante los próximos tres meses, 27% de los empleadores planean regresar a tiempo completo a trabajadores que ahora están en esquemas de retenciones o subsidios, y para el cierre del año sí habrá contrataciones.

Vanessa Melayes Peraza, Senior Business Development Manger de ManPower, comentó que de acuerdo con la encuesta de expectativas de empleo para el cuarto trimestre del año, los empleadores tienen más confianza para contratar respecto al trimestre anterior al pasar del 4 a 12% en Cancún, además de que regresarán las labores a la normalidad, lo cual es positivo, luego del impacto del Covid-19.

Vemos que las empresas esperan regresar a los niveles de contratación que tenían antes de la pandemia entre tres y nueve meses, de esta manera empezar a reactivar el tema laboral, además de regresar la manera de laborar que se tenía antes de la pandemia”, agregó.

La pregunta de cómo estarán en los próximos meses los empleadores de Cancún, reportaron que 12% aumentará sus plantillas laborales, 16% prevé disminuirlas, y 72% espera permanecer sin cambio, lo cual son mejoras respectos al trimestre anterior.

(Con información de Novedades)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s