Ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz es despedido en ceremonia privada

Agencias/Mestizo

GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2020.- Este martes por la noche se realizó el funeral de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, en Guadalajara. Familiares y amigos le dieron el último adiós al cantante en una ceremonia privada en la que soltaron palomas hacia el cielo y honraron su memoria con aplausos.

El funeral de Xavier Ortiz que falleció, este lunes a los 48 años de edad, ocurrió en una funeraria ubicada al poniente de Guadalajara, Jalisco. Cerca de las 11:00 pm las hermanas del también actor, Leticia y Olga, llegaron al velorio acompañados de otros familiares.

Carisa de León, la expareja de Ortiz y madre del hijo de Xavier, Xavi, ingresó a la funeraria por una puerta lateral para evitar tener contacto con la prensa.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Xavier Ortiz en una iglesia ubicada en la colonia Providencia. De acuerdo con el programa “Venga la Alegría”, Carisa, su expareja, y el pequeño Xavi estuvieron en la despedida en la que amigos y familiares soltaron palomas hacia el cielo y lo honraron con un aplauso.

Tras darse a conocer que el exintegrante de Garibaldi se quitó la vida en su casa en Guadalajara, su amigo y compañero del grupo, Sergio Mayer pidió respeto hacia la memoria del cantante y que se dejara de especular acerca de las causas de su suicidio.

“Yo les pediría que seamos respetuosos con la información que damos por la memoria de Xavier y, por su puesto, por su hijo”, dijo Sergio Mayer que también hizo esta solicitud en las redes sociales.

Mayer indicó que el hecho se investiga actualmente como un homicidio y que debido a la investigación que requiere, “quien ofrezca y/o comercialice, distribuya, utilice o haga uso indebido de fotografías que correspondan a la escena de tan penoso suceso, incurre en la figura de daño moral, prevista y vigente en la legislación nacional”.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s