Sin tanto “show”, presidentes municipales rendirán cuentas a ciudadanía

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2020.- Del 11 al 17 de septiembre, los presidentes municipales de Quintana Roo rendirán cuentas a la ciudadanía.

A diferencia, de otros años, donde se acostumbraba a reunir en el mismo recinto a líderes políticos, empresarios y un sinfín de invitados especiales, este año a causa de la pandemia por Covid 19, los informes serán de forma virtual y solo en algunos casos con pocos invitados.

La primera en rendir cuenta será la Laura Fernández de Puerto Morelos, y se ha programado una transmisión a partir de las cinco de la tarde el viernes 11.

En Benito Juárez, se realizará una sesión solemne a las siete de la noche, para recibir el segundo informe de Mara Lezama, quien posteriormente enviará un mensaje público a través de las plataformas digitales.

El sábado 12 de septiembre, rendirán sus informes los alcaldes de Othón Pompeyo Blanco, Otoniel Segovia, a las 12 horas; y Alexander Zetina, de Bacalar, tentativamente a las 10 de la mañana.

El lunes 14 de septiembre se reanudarán los informes de labores, y a las 11 horas, tendrá su turno, Juan Carrillo, de Isla Mujeres, y a las 13:30 horas, también cumplirá esa obligación, Nivardo Mena, de Lázaro Cárdenas.

A las 17 horas, hará lo propio Laura Beristain, de Solidaridad, en una sesión restringida al público, desde el teatro de la ciudad.

El jueves 17 de septiembre, a las 11 horas, rendirá su informe, Pedro Joaquín, en Cozumel; a las 17 horas lo hará José Esquivel de Felipe Carrillo Puerto.

Finalmente, Sofia Alcocer de José maría Morelos, rendirá cuentas a las 18 horas del viernes 18 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s