Director Michel Franco y actores mexicanos triunfando en el festival de cine en Venecia

Redacción/Mestizo

VENECIA, It., 11 de septiembre de 2020.- El director Michel Franco y los actores Diego Boneta, Naian Norvind, Darío Yazbek y Mónica del Carmen, fueron recibidos este jueves en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia 2020 para presentar su nueva película llamada “Nuevo orden” al ritmo de Los Ángeles Azules.

Estos famosos que compiten por el León de Oro con su filme llegaron cuando comenzó a sonar el tema “Las maravillas de la vida”.

La primera en aparecer fue la actriz Naian Norvind, mientras que Diego Boneta fue uno de los más solicitados por la prensa.

Esta es la primera vez que el director Michel Franco acude como realizador a Venecia, sin embargo él ya había sido ganador en Cannes.

¿De qué trata la película “Nuevo orden”?

Con el título “Nuevo Orden“, el filme del realizador mexicano resulta una metáfora de México y del mundo moderno, azotado por las diferencias sociales y el racismo.

Con escenas impactantes y brutales, entre asaltos, violaciones, ejecuciones, torturas, chantajes y corrupción, la película inicia con la opulenta fiesta por la boda de una pareja de clase alta de Ciudad de México, entre invitados, regalos, camareros y domésticos que atienden.

El asalto de una legión de personas desesperadas que masacran a los invitados, es también el inicio de una insurrección en las calles que termina en un violento golpe militar.

El filme, con imágenes feroces y sangrientas, camiones con cadáveres y patios de tortura, advierte al espectador sobre el nuevo fascismo que está por imponerse.

(Con información de UNOTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s