Muere a causa del covid “La Jefa” de las Barras Praderas

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 13 septiembre de 2020.- Luego de luchar durante casi un mes contra el coronavirus, murió “La Jefa” de las Barras Praderas.

De esta manera, José Luis Espinosa, quien era conocido como La Jefa en redes sociales, falleció ayer sábado a causa del covid-19; lo anterior fue confirmado por sus compañeros gimnasio urbano.


Cabe señalar que todos ellos saltaron a la fama gracias a la determinación y superación personal que mostraron, a través del gimnasio urbano de Barras Praderas, el cual les hizo dejar atrás los vicios y centrarse en el deporte.

La publicación de los encargados de difundir la noticia fue la siguiente:

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D. BARRAS PRADERAS por Siempre!!”.

Cabe destacar que la esposa de La Jefa falleció hace algunas semanas por el mismo padecimiento, aunque es importante mencionar que Espinosa siempre aclaró que tenía diabetes, pero el ejercicio lo ayudaba a salir adelante, teniendo constancia y mentalidad.

Como último punto otra de las cuestiones que resaltó tras su deceso fue que, supuestamente, el difunto siempre aseguró que la enfermedad del coronavirus no existía y que todo era un invento…

Con información de : El universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s