Sergio Pérez coquetea con Redbull

CIUDAD DE MÉXICO, Méx, 13 septiembre de 2020.- El piloto mexicano Sergio Pérez fue contactado por la escudería de Red Bull y eso podría hacer que el azteca se integre al equipo a partir de la próxima temporada

Lo que ocurre es que Checo es una opción muy fuerte para llegar a Red Bull y así lo confirmó Christian Horner, director de la escudería austriaca, quien dijo que si bien tienen como objetivo ver el rendimiento que Alex Albon pueda dar, el mexicano está en la lista de sustitutos para la siguiente temporada.

Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull

“Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial”, dijo Horner a Sky Sports.

Asimismo, el propio Christian Horner ha platicado con Sergio a la espera de saber cuáles son las opciones que tiene para el siguiente año y darle a conocer lo que el equipo busca.

“Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar”, fue la información que dio a conocer el medio español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s