Gira del adiós en las filas rosa

Agencias/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Septiembre de 2020.- Sergio Pérez comienza sus últimas nueve carreras en el mundo rosa, el cierre de su etapa vestido con nómex de Racing Point. Finalmente, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez confirmó su salida de Racing Point para la próxima temporada, en 2021, y puso en duda su permanencia en la Fórmula 1.

Por medio de un comunicado, Pérez dio a conocer el fin de su ciclo en Racing Point (antes Force India) al término de la actual temporada, y después de siete años de permanecer en dicha escudería.

“Todo tiene siempre un inicio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal, duele porque aposté mucho por el equipo en momentos difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, publicó Pérez con una dosis de crítica a la escudería, propiedad del magnate Lawrence Stroll, cuyo hijo Lance Stroll conservará el asiento.

“No tengo un plan B. Mi idea es, desde luego, continuar aquí, siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, agregó Pérez, de 30 años.

En lo que va de la actual temporada, “Checo” Pérez marcha en el lugar 11 en el Campeonato Mundial de Pilotos, con 34 puntos, después de perderse dos fechas, tras dar positivo a covid-19.

“Checo” refirió también que se queda con los recuerdos “de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí. Estaré siempre agradecido por la oportunidad que me brindó Vijay Mallya (ex dueño de Force India), quien creyó en mí en 2014 y me permitió continuar mi carrera en la F1 con Force India”.

De acuerdo a versiones de prensa que provienen de Europa, en breve será anunciada la llegada del alemán Sebastian Vettel (actualmente en Ferrari), el excampeón del mundo que reemplazará al piloto mexicano a partir del próximo año, en que la escudería pasará a llamarse Aston Martin. (Con información de Agencias)

“Todo tiene siempre un inicio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal, duele porque aposté mucho por el equipo en momentos difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”.

Checo Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s