Por lineamientos del gobierno federal, la SEDENA y entidades federativas, se suspende el desfile de 16 de septiembre

CHETUMAL, QRoo., 14 de Septiembre de 2020.- Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y en coordinación entre el Gobierno Federal, Estados y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hace unos minutos se determinó suspender el tradicional desfile del 16 de septiembre próximo.

De acuerdo con información de la Comandancia de la 34 Zona Militar con sede en Chetumal, se informó que de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Federal con las entidades federativas y la propia SEDENA se determinó no realizar el tradicional desfile.

En la entidad, se había programado este desfile con un mínimo de elementos de la SEDENA, la Marina y la Policía Quintana Roo, tal como se anunció en conferencia de prensa. Sin embargo, la disposición de última hora la deja sin efecto.

El vocero del Estado y titular de la Coordinación General de Comunicación Carlos Orvañanos Rea, había anunciado previamente la realización de este evento, sin embargo dadas las disposiciones federales se informa que el desfile queda suspendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s