Así luce actualmente la primer novia de Daniel San en “Karate Kid”, Ali Mills

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2020.- Karate Kid, la trilogía que se estrenó por primera vez en el cine en 1984 ha logrado acaparar la atención de todos después de que Netflix agregará a su catálogo la serie Cobra Kai. Muchos recuerdan a Daniel-San, el protagonista de la historia, pero ¿te acuerdas de Ali Mills?, la chica de la que estaba enamorado Daniel.

En la primera entrega de Karate Kid, Daniel LaRusso se muda a Los Ángeles, ciudad en donde se enfrenta a Johnny Lawrence, quien se convierte en su enemigo. Pero también conoce a Ali Mills, una chica de la que se enamora y quien resulta ser la novia de Johnny, personaje interpretado por William Zabka.

Después de que Johnny y Ali terminan, Daniel y ella inician una relación de amistad que poco a poco se va transformando en algo más. La encargada de dar vida a Ali Mills es la actriz Elisabeth Shue, quien solamente apareció en la primera película de Karate Kid, sin embargo, su personaje fue parte importante dentro de la trama.

Elisabeth Shue se dio a conocer gracias a su papel de Ali Mills en Karate Kid, después de la película, Shue participó en producciones como The Triger Effect, Molly, Mysterious Skin y en otra de las trilogías más populares de los años 80, Volver al futuro II y Volver al futuro III en donde interpretó a Jennifer Parker, la novia y después esposa de Marty McFly.

Elisabeth también ha formado parte de diferentes series como Dream On, CSI: Crime Scene Investigation y recientemente en la exitosa serie de Amazon, The Boys.

(Con información de MSN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s