Les salió la buena: Un kínder y cuatro hospitales, entre ganadores de la rifa del avión

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Septiembre de 2020.- Cuatro hospitales públicos y un preescolar obtuvieron uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del monto equivalente al avión presidencial. 

El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Fresnillo, Zacatecas, fue uno de los premiados, informó el gobernador Alejandro Tello. “Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena”, dijo. 

Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) compartió que un “cachito” seleccionado correspondió a un hospital de Tepic, Nayarit.  “¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hospital General de Zona No. 1 en Tepic del IMSS Nayarit! Se destacó que el dinero se destinará a la rehabilitación del lugar.

El Hospital General Regional 1 del IMSS, en la localidad de Charo, en Michoacán, contaba con otro de los billetes elegidos. El IMSS Michoacán acentuó que lo invertirán en el edificio.

Otro inmueble de esta dependencia en el Estado de México estuvo entre los ganadores. Con los recursos se remodelarán quirófanos, se cambiarán elevadores y se adquirirá equipo médico para cardiopediatría. 

Además, un kínder de Aramberri, Nuevo León, resultó beneficiado en la rifa, según Santiago González, diputado federal de  Nuevo León por el Partido del Trabajo. El boleto lo obtuvieron a través de una donación.

(Con información de el Informador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s