Luis Montes aclaró, que el mismo pidió ya no ser convocado a la selección mexicana

Redacción/Mestizo

LEÓN, Gto., 17 de septiembre de 2020.- Comentó que él fue quien le pidió a Gerardo ‘Tata’ Martino que no lo llamara más a la Selección Mexicana, después de que un día antes no apareció en la convocatoria del Tricolor, para el microciclo, pese a su buen nivel con los esmeraldas.

“Yo tomé la decisión de no ir a la Selección. En la última convocatoria que recibí, hablé con el ‘Tata’ Martino, le dije que mi intención era no ir más, la verdad es que me vine desilusionado, desmotivado, ya que se decía que estaba en buen nivel, y uno va con la ilusión de hacer las cosas bien, a veces llamaban a 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y no me quedaba entre los 22, me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí”, dijo Luis Montes, mediocampista del León.

El ‘Chapo’ apenas jugó 159 minutos con la Selección Mexicana, en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino, y participó en seis compromisos, anotando dos goles. La última vez que disputó un partido con el Tricolor fue en la Copa Oro, en la que el representativo salió campeón.

“No me ha tocado la oportunidad de jugar, a veces voy 10 o 12 días por allá, regreso sin ritmo, regreso un poco desmotivado, porque no me toca jugar y una va con esa ilusión. Sé que nadie te garantiza que vas a jugar, pero al menos que se me diera la oportunidad de competir y a veces no se me daba, no entendía qué tenía que hacer para recibir minutos, respetable la decisión del entrenador, me di cuenta que no tenía nada que hacer en la Selección Mexicana. Fui sincero con él y hablé de frente, quería decir que fue decisión mía”, agregó Luis Montes, capitán del León.

Su ausencia en la lista del microciclo previo al juego entre México y Costa Rica, provocó quejas en las redes sociales, por eso salió a aclarar que él decidió no ir más al Tricolor.

“Pienso que nadie es indispensable en la Selección, menos yo, hablé con el Profe, le dije lo que pienso, lo tomó de una buena manera, le agradezco que me dio una oportunidad de ir a una Copa Oro y vivir ese momento, por eso tomé esa decisión, me quedo tranquilo. Las veces que me tocó jugar lo hice bien, me han tocado pocos minutos, pero cuando entro meto goles y he dado asistencias, eso me deja tranquilo”.

(Con información de ESPN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s