5 cuadrangulares en una sola entrada, nuevo récord para los Yankees en ligas mayores

Redacción/Mestizo

NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2020.- Los Yankees de Nueva York consiguieron el primer inning de cinco jonrones en la historia de la franquicia este jueves, para continuar con el descomunal ataque de bambinazos en la serie contra los Azulejos de Toronto, en la que también establecieron un nuevo récord para las Grandes Ligas con 19 jonrones en un lapso de tres juegos.

Y cuando el dominicano Gary Sánchez la sacó en el séptimo, impusieron otra marca: seis o más jonrones en tres juegos consecutivos, algo que no había pasado antes.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit conectaron cuadrangulares seguidos en la cuarta entrada. Para Voit, el palazo al jardín derecho fue su número 20 de la temporada, afianzándose como líder de las Mayores

Después de un out, Giancarlo Stanton y el venezolano Gleyber Torres también sacaron bambinazos sucesivos, sellando así el ataque de siete carreras de los Yankees en ese cuarto acto.

Los otros equipos con un episodio de cinco bambinazos son Cerveceros (22 de abril del 2006), Mellizos (9 de junio de 1966), Gigantes (23 de agosto de 1961), Filis (2 de junio de 1949) y Gigantes (6 de junio de 1939).

(Con información de albat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s