Duras críticas por la convocatoria de Santiago Jiménez a la selección Nacional

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2020.- Apenas se publicó la lista de 26 futbolistas convocados para el microciclo de la Selección de México para el duelo contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, sorprendió la inclusión entre los llamados de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que ha tenido un gran arranque en el Guard1anes 2020.

Más allá de todos los mensajes de apoyo y felicitación para el ‘Bebote’ por su primera convocatoria, no han sido pocos los periodistas que han criticado con dureza la decisión de Gerardo Martino de incluir entre los convocados a un futbolista del que dicen, “no ha hecho méritos suficientes para ir con el TRI”.

Si ayer fue el polémico David Faitelson quien cuestionó la decisión del Tata, hoy fue Carlos Albert quien sacó la artillería y fue mucho más allá con sus críticas. Según el periodista de ESPN, el único mérito que tiene Santiago Giménez, es ser hijo de Christian Giménez, otra leyenda de Cruz Azul.

Tras sus palabras, se generó un debate acalorado en Twitter, en donde unos defienden la convocatoria, mientras que otros no lo tienen tan claro.

(Con información de BolaVIP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s