Mario Villanueva, exgobernador de Q. Roo, supera el Covid-19

Redacción / Mestizo

CHETUMAL, QRoo., 18 de Septiembre de 2020.-El exgobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid ha superado el Covid-19, a exactamente dos semanas de haber sido trasladado a una clínica privada tras informar que le habían detectado el nuevo coronavirus.

El exmandatario estatal anunció a través de su cuenta de Facebook que “brincó” la enfermedad y agradeció la atención que recibió en la clínica privada en la cual estuvo internado para monitorear la evolución de su salud.

“Desafortunadamente me queda como secuela una inflamación de los pulmones con tos y dificultad respiratoria, que se viene a sumar a los problemas respiratorios que tengo por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padezco (la EPOC), la cual me tiene muy reducida la capacidad pulmonar. Esa inflamación producida por el virus, podrá resolverse en unos meses con las medicinas que la Doctora me indicó”, explicó.

Recordó a sus fans y amistades que el pasado 3 de septiembre denunció a través de las redes sociales y medios de comunicación que la Guardia Nacional no le permitía salir de su casa, en Chetumal, en donde desde el 10 de junio permanece bajo arraigo domiciliario para completar los tres años que le quedan de condena (22 en total) por asociación delictuosa y delitos contra la salud.

(Con información de Novedades)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s