Entrenado de Mazatlán, Paco Palencia pone en duda las decisiones del arbitraje en el juego contra Cruz Azul

Redacción/Mestizo

MAZATLÁN, Sin., 19 de septiembre de 2020.-Despues de la derrota de 2-3 del Mazatlán FC ante La Máquina de Cruz Azul en donde hubo un polémico trabajo arbitral dirigido por el silbante Óscar Macías, el director técnico del equipo sinaloense, Francisco Palencia, terminó furioso por el error arbitral que se presentó durante el lanzamiento de uno de ellos, donde Jonathan Rodríguez tocó dos veces el esférico, cambiando la trayectoria de su disparo.

El reglamento indica que un jugador no puede tocar dos veces el esférico luego de que está en movimiento, por lo que Palencia consideró que, al cambiar la trayectoria del disparo, el gol debió de haberse anulado y reanudar el partido con tiro libre en favor del equipo mazatleco.

Al finalizar el encuentro, Palencia reventó en contra del cuerpo arbitral, asegurando que le parecía lamentable la toma de decisiones del VAR, recalcando que, es imposible que la pelota tome esa trayectoria con un solo toque, evidenciando que Rodríguez había tocado dos veces el esférico.

Visiblemente molesto, Palencia volvió a tundir a los árbitros, acusándolos de no tener la personalidad para tomar decisiones fuertes y dejando entrever que tal vez tengan miedo de hacerlo, yéndose por la fácil y marcar el gol.

Respecto al peso de la camiseta de Cruz Azul, Palencia no quiso ahondar en ese punto, aunque fue contundente al asegurar que el arbitraje mexicano no está pasando por un buen momento.

(Con información de Soy Futbol)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s