Ema coronel sigue a Belinda y las Kardashian

Redacción / Mestizo


CUIDAD DE MÉXICO, Méx, 20 septiembre de 2020.- La esposa del Chapo Guzmán sumó 18,000 seguidores en 4 días tras obtener la verificación de su cuenta de Instragram, pero sólo sigue 130 cuentas que pueden ser un reflejo de sus gustos e intereses

Emma Coronel tiene miles de seguidores en Instragram pero apenas sigue 130 perfiles que dan cuenta de los intereses de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa, y que van desde marcas de ropa de lujo, revistas de negocios y artistas de reguetón y música pop como Belinda.

La modelo y ex reina de belleza obtuvo la verificación de su cuenta en Instagram esta semana y su número de seguidores creció 4,500 diarios, con lo que pasó de 289,000 a 307,000 en tan solo cuatro días.

Con la verificación, Instragram da fe de que la persona registrada en la cuenta es auténticamente ella. Coronel obtuvo su cuenta en esta red social en 2019 luego que en otro perfil se publicaran fotos que ella dio por auténticas pero que no era quien administraba el perfil.

Coronel Aispuro, madre de Emaly y María Joaquina de 9 años de edad, sigue 130 perfiles que dan una idea de las aficiones, intereses y gustos musicales de la esposa actual del Chapo Guzmán.

La consorte del capo, preso en Estados Unidos y condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en una cárcel de máxima seguridad, es modelo y ex reina de belleza.

Entre los seguidos por la esposa del narcotraficante hay diversas marcas de lujo: Hermës, Dior, Victoria Secret, Swarovski, Tiffany, Carolina Herrera, Ferragamo, Balenciaga, Cartier, Chanel, Prada, Docel&Gabbana, Gucci, Louis Vuitton.

Pero no sólo son marcas de ropa, accesorios, joyería o calzado lo que sigue Emma Coronel, quien ha mostrado un estilo de vida de lujos en redes sociales como se apreció en un video difundido en la red social Tik Tok donde aparece modelando y rodeada de autos deportivos de lujo.

Entre sus perfiles preferidos están la revista Forbes, publicación de negocios y finanzas que incluyó al Chapo Guzmán en su lista de las personas más acaudaladas del mundo. El Chapo debutó en esa lista en 2009 en el lugar 701 cuando su fortuna se valuaba en USD 1,000 millones. El narcotraficante estuvo en el listado al menos en cuatro ediciones consecutivas. En ese listado hay multimillonarios como Bill Gates y Warren Buffett. Las ganancias del Chapo Guzmán como entre 1997 y 2014 ascienden a USD 14,000 millones, según fiscales de Estados Unidos citados por CNN en Español

La música también está presente entre los seguidos por Emma Coronel. sus gustos musicales van desde el pop en inglés y en español hasta el regueton. Entre las cuentas que sigue están la de Belinda, que en México está vinculada sentimentalmente con Cristian Nodal, un cantante de música regional mexicana y corridos, apadrinado por Julión Álvarez, cantante al que se vinculó con el narcotráfico en México.

También sigue a Sebastian Yatra, Ozuna, Maluma, Madonna, Lady Gaga, Daddy Yankee, Yandel, Beyoncé, entre otros. Actrices como Penélope Cruz también están entre los seguidos por Emma Coronel. Y socialités como Paris Hilton, las Kardashian y Victoria Beckham.

Entre las cuentas que sigue la esposa de Guzmán hay algunas con imágenes de hijos del capo o relacionadas con Culiacán, Sinaloa. Por ejemplo, Farandula del narco o genteculiacansnl, bellezas de Sinaloa, Reyna Farándula.

Emma Coronel había dicho hace algunos años que no quería exponer su vida privada y menos la de sus hijas en redes sociales.

Con información de: ShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s