Preparan mudanza de la SEP a Puebla para 2021

Redacción / Mestizo

CDMX, 20 de Septiembre de 2020.- La Secretaría de Educación Pública, tendrá que estar despachando en el estado de Puebla para el próximo año, en 2021, cuando cumple su centenario como dependencia federal.

En un evento celebrado a puerta cerrada en una casa reconstruida que fue dañada por el sismo del año pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que para el próximo 1 de diciembre, cuando cumpla dos años al frente del gobierno federal, habrá cumplido con los 100 compromisos a los que se comprometió al inicio de su mandato.

En este municipio, señaló que faltan cinco compromisos, entre ellos el que tiene que ver con la descentralización del gobierno “no hemos podido” con el hecho de que las dependencias federales tienen que trasladarse a los estados. Salir de la capital del país.

“En Puebla, estará la SEP, el secretario tiene poco tiempo para que se mude a más tardar se tiene que hacer el año próximo, cuando cumple está secretaria cien años”. Precisó que la mayoría de sus compromisos “se han cumplido”.

(Con información de Milenio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s